Carta del Presidente






Carta del Presidente a los Socios.








    • Estimados Socios,

       ·  Como todos sabéis, desde este pasado mes de Abril del 2018 esta nueva Junta directiva de la que tengo el honor de ser Presiente, se hará cargo de la gestión del Club durante los próximos 4 años.

         ·   Es para nosotros un gran reto de compromiso y responsabilidad, sin ningún interés particular ni personal por nuestra parte, más que la desinteresada intención de trabajar con un gran objetivo principal en nuestro punto de mira, y que no será otro que buscar el Bien Común para todas nuestras familias en nuestro Club y el crecimiento de éste basado en el trabajo continuo y progresivo.

      ·  Afrontamos esta etapa con ilusión y  ganas de trabajar aunque sabemos que nos hacemos cargo de dicha gestión en un momento en los que tenemos que ser cautos a la hora de implantar nuevos retos y medidas. De todos es conocido la delicada situación económica por la que estamos pasando, de la que desde aquí quiero anunciados oficialmente que tiene sus horas contadas. En breves fechas conseguiremos una mejora notabilísima para nuestro club que nos permitirá respirar holgadamente y pensar en un futuro de crecimiento y mejora continua de todas las secciones de nuestro Club.

       ·   Debido a estos momentos os pedimos un poco de confianza en nuestra Gestión, y os anunciamos que huiremos de mentes e ideas revolucionarias al igual que de mentes e ideas super-emprendedoras que hagan peligrar este proceso de crecimiento que pretendemos.

         ·   Os pedimos que nos acompañéis gustosamente durante este proceso y que entre todos hagamos de nuestro querido Club El Corzo, algo nuestro, algo grande y que al final de este periodo de 4 años hayamos conseguido todos juntos todas las mejoras que ahora tenemos en nuestras mentes.

          ·   Nuestro gran Objetivo Final: "Mejorar el estado de Bien-Estar de todas nuestras familias dentro de nuestro Club" siguiendo esta máxima siempre a la hora de tomar decisiones: "Que todas beneficien a nuestros socios sin perjudicar a nuestro Club"

          ·   En estas primeras actuaciones pretendemos incrementar las comunicaciones Directiva/Socios por nuevos canales de comunicación tan útiles y necesarios en estos tiempos que corren, como son adaptar nuestras comunicaciones a las Redes Sociales para estar más cerca de nuestros socios, hacer consultas periódicas a ellos mismos así como realizar seguimientos y evaluaciones de todos los procesos y servicios que propongamos para saber siempre si son de vuestro agrado y cuales de éstos necesita potenciarse, mejorar o cambiar.

          ·   Toda esta directiva, encabezada por su presidente, queda a vuestra entera disposición desde esta nueva página web (www.cdelcorzo.com) más dinámica y clara, al igual que en esta dirección de correo electrónico: clubdeportivocorzo@gmail.com.



Afectuosamente,

Miguel Sánchez-Moreno Fernández
Presidente del Club Deportivo El Corzo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario