¡¡Es la hora del cambio!!
Empezamos Septiembre con ganas!
Si es importante, encontrarás el camino. Si no lo es, encontrarás la excusa.
Aprovecha nuestra oferta y únete a nosotros.



Descripción actividades:
CORE TRAINING: Se enfoca en trabajar principalmente la zona central del cuerpo, también llamado core. Se ejercitan los músculos del abdomen, oblicuos y espalda baja con trabajo de fuerza y tono. Ideal para aquellos que ya han disminuido lo suficiente su porcentaje de grasa y desean marcar su abdomen o fortalecer su zona central.

STRETCHING: Es una clase colectiva de 30 minutos de duración en la que se realiza estiramiento de todo el cuerpo, mejorando la flexibilidad y también la postura. Se hacen estiramientos del tren superior (torso, brazos) y del tren inferior (muslos, pierna, glúteos, gastrocnemios). Ofrece el beneficio de relajar, estirar, descontracturar los músculos entumecidos o agotados por el entrenamiento.

INICIACIÓN CROSSFIT: Se trata de una modalidad que está muy de moda en los últimos tiempos. Es un programa de acondicionamiento físico basado en un entrenamiento constantemente variado de movimientos funcionales, y que se desarrolla con una alta intensidad, se trabaja resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia, equilibrio…y sí, todo en uno. 

GYM TRAINING: L@s usuari@s del gimnasio, podrán disponer de un profesional que oriente y dirija su entrenamiento en las instalaciones del mismo, para así poder sacar un mayor rendimiento a sus planes de entrenamiento. Además podrán prevenir y evitar lesiones procedentes de un mal uso de las máquinas deportivas. 

FUNCIONAL TRAINING: Se basa en realizar ejercicios que imitan los movimientos o trabajos físicos de la vida cotidiana, se utiliza el peso corporal y accesorios tales como poleas, mancuernas, pelotas medicinales, trampolines, conos, colchonetas, bandas elásticas y steps ente otros. Sus practicantes mejoran la postura, el control del cuerpo, la fuerza y dan tono a su cuerpo.

GAP: Se trata de una modalidad del fitness cuyas siglas significan Glúteos, Abdominales y Piernas. Practicar GAP sirve para fortalecer y tonificar esas tres partes del cuerpo, muy sufridas por la vida sedentaria, y que mucha gente quiere mejorar.

CICLO INDOOR: Es una actividad aeróbica en una bicicleta fija que se realiza a diferentes niveles de intensidad. Simula la práctica deportiva del ciclismo pero sin riesgos. Ideal para aquellos que buscan perder peso y moldear sus piernas, además es un excelente trabajo cardiovascular. Recomendable si no se tienes lesiones de rodillas.

CARDIOBOX: es una actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el kickboxing (puños y patadas) acompañados, normalmente, de música.

RUNNING: Esta disciplina, en principio, la puede practicar cualquier persona y se suele realizar al aire libre. El running o carrera continua es muy practicado por la cantidad de beneficios físicos y mentales que aporta al organismo: mejora la salud, fortalece huesos, ayuda a combatir la ansiedad y el estrés, entre otros. 

ENTRENAMIENTO PERSONAL: se trata de ofrecer un servicio de entrenamiento personal. Tendrás un plan de entrenamiento individual adaptado a tus características, necesidades y deseos. Este te ayudará a buscar soluciones para alcanzar objetivos vinculados al ejercicio físico. Únicamente tendrás que explicar a tu entrenador cuáles son tus metas y éste identificará el tipo de entrenamiento ideal para tu caso.

ZUMBA: Es un una actividad en donde se combinan movimientos de baile con rutinas aeróbicas principalmente con música latina como salsa, merengue, cumbia, reggaetón y samba. Es ideal para las personas a las que les gusta bailar y deseen disminuir su porcentaje de grasa. No es muy recomendable para personas poco coordinadas.

BODYPUMP: Es una clase que se realiza con una barra y discos, desarrolla la fuerza y resistencia y da tono muscular, pero también está diseñada para incrementar el gasto calórico de tal forma que ayuda también a mejorar la composición corporal y por tanto a perder grasa. Se ejecutan los ejercicios más básicos del gimnasio pero con la gran diferencia de ir al ritmo de la música y con pre-coreografías.

PILATES: Esta actividad se usaba en terapias de rehabilitación para dolor de espalda o para recuperar más rápidamente lesiones de ciertos tejidos, pero actualmente es una actividad fitness con un sistema de ejercicios centrado en mejorar la flexibilidad y fuerza para todo el cuerpo sin incrementar su volumen. Tiene sus variaciones ya sea con tapete, pelota o máquinas especializadas para su ejecución. Buena opción para fortalecer el cuerpo y lograr un buen estado de salud, aunque no tan intensa para quemar calorías en extremo.

Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario